04/06/2023
Sesión de primer añito en exterior para Martina 🍃
Les quiero mostrar un poco de lo que fue está sesión de primer añito para Martina.
A Martu, la conozco desde la panza de su mamá ._ .
Y cuando, ella me llamó y me propuso hacer algo totalmente diferente a lo que hago en las sesiones de primer añito, me pareció muy divertido.
Este es el resultado de esta Caperucita que jugó en bosque.
Gracias Majo por siempre confiar en mí para guardar recuerdos eternos.
Si querés tener una sesión al aire libre junto a tu familia. Escribime, que juntas vamos a armar una sesión única para que guardes esta etapa, de tus tesoros más preciados. ❤️📷