21/09/2019
En el dia del fotógrafo quiero hablarles sobre mi.🙋
Soy Giuliana, tengo 24 años, soy estudiante de Abogacía y hace 4 años que me dedico oficialmente a la fotografía, pero desde siempre me gusto sacar fotos, inventar nuevas tomas, armar la imagen, jugar con los contrastes, combinar colores, idear escenarios . Recuerdo que cuando cumpli 15 años, mis papás con todo su esfuerzo me regalaron una cámara digital, y desde allí no paré. Siempre me repetia a mi misma, que quería estudiar fotografía, pero a su vez lo veía como algo inalcanzable, porque comprar una cámara réflex era muy costosa. Pero...como dice el refrán... "de tanto desearlo, los sueños se cumplen"
En 2014 me pude comprar mi cámara réflex, después de ahorrar mucho, y con la ayuda de mis papas. Y en 2015 empece a estudiar fotografía. Es cuestión de enfocarse y de poner toda la energía en aquello que queremos alcanzar.💪
Comencé dedicándome a la fotografía infantil, y lo que mas me gusta de ello es la espontaneidad y frescura que tienen los niños, y se pueden lograr fotografías muy bellas y creativas. Luego me fui animando a más, y fui ampliando el radio de trabajo.
Que es lo que me enseña la fotografía? Dos cosas:
1)𝕝𝕒 𝕍𝕚𝕕𝕒 𝕖𝕤 𝕖𝕝 𝕞𝕖𝕛𝕠𝕣 𝔸𝕣𝕥𝕖 ✨
2) 𝕖𝕝 𝕊𝕖𝕔𝕣𝕖𝕥𝕠 𝕖𝕤𝕥𝕒 𝕖𝕟 𝕝𝕠𝕤 𝕕𝕖𝕥𝕒𝕝𝕝𝕖𝕤. ❣️
Feliz día a todos mis colegas y un ENORME GRACIAS a todos los que confían en mi. ❤️📷
Giuli.