10/11/2025
Hace 11 añitos atrás, con 15 añitos arrancaba un recorrido que jamás creí que iba a llegar tan lejos. Una adolescente encaprichada con tener una cámara profesional empezaba a caminar un camino desconocido que dio un giro enorme a su vida.
Hace 11 añitos que recorro mi vida capturando muchísimos momentos hermosos.✨
Unos añitos más tarde, me preguntaron qué sueños tenía, y en uno de ellos nombre: “tener mi propio estudio de fotografía”, obvio que para ese entonces lograr eso estaba mucho más que lejos, tenía tan solo 18 años.
Hoy, y sin poder creerlo, le cuento a Silvi adolescente que logró uno sus sueños, quizá, uno de los más importantes.
Estoy muy feliz de contarles que tengo mi estudio fotográfico, con mucho esfuerzo y dedicación, arranque a idearlo hace muchos años pero pude poner manos a la obra este añito.
Agradezco muchísimo a esas personas que me acompañan en este camino, que me ayudan y me dan ese empujón para poder lograr todos los días más cositas. Esas personas que estuvieron para mí en este enorme proyecto acompañándome y quienes lo hacen desde el principio. Familia, amigos, mi novio, conocidos, compañeros de laburo 💗✨
MIL gracias a aquellas personas que confiaron y siguen confiando en mí, mis clientes, quienes dejan en mis manos el trabajo de guardarles un recuerdo muy importante de sus vidas, quienes dejan que capture los mejores momentos.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. Un lindo camino empieza… ✨❤️