28/10/2018
Antes de irme de paseo tuve el agrado, el honor, el gusto, de fotografíar a estos chiquillos y pucha que lo pasamos bien
Con Malú y Lucas hubo buena onda desde la primera reunión. Les gustó mi pasíon por la fotografía y las ganas de ayudarles en lo que fuera necesario y a mi me encantó que quisieran por sobre todo pasarlo bien en ese día de celebración. Yo tenía planes para Octubre, un viaje, largo. Aún no c...