06/09/2021
.
Dicen que en la vida no se puede tener todo, pero como se disfruta lo que no tienes cuando vuelve a cruzarse en tu camino…
Vaya veranito 😂
Gracias 📷
PaulaVillarfotografia
Madrid/Ibiza
Madrid
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Photography life by Paula Villar publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.