Raúl Ansón Videografía

Raúl Ansón Videografía Videografía/Fotografía/Motion Graphics/Diseño 3D
CREACIÓN DE PROYECTOS AUDIOVISUALES

03/08/2021

Orgullosísimos del resultado obtenido para .brta , laboratorio de investigación marina. Una pasada visitar su lugar de trabajo y aprender de su pasión, compartiendo la nuestra.
Este proyecto no habría sido posible sin la ayuda de y . Gracias de corazón, pedazo de equipo.
Os dejamos esta versión corta para que podáis disfrutar de una pequeña parte del proyecto con nosotros. Esperamos que os guste.
Dirigido y realizador por:


Ayudante de dirección:

26/07/2021

Menudo pedazo de espectáculo han montado … y yo, estuvimos rodando en Fraga hace unas semanas, y nos quedamos boquiabiertos con su espectáculo.
Aquí os presentamos una breve versión del spot realizado para esta empresa, con la que disfrutamos de una maravillosa colaboración.
Esperamos que os guste tanto como a nosotros.
Dirección y realización:

“Vive, que sea con quien sea pero seas libre”Hace poquito estuvimos currando Ester Bernad] y Raúl Ansón | Realizador Vis...
21/07/2021

“Vive, que sea con quien sea pero seas libre”
Hace poquito estuvimos currando Ester Bernad] y Raúl Ansón | Realizador Visual] en el nuevo tema de
Esperamos que disfrutéis de ese lugar perdido y de sus barras
Dirección y realización: Raúl Ansón | Realizador Visual]
Ayudante de Dirección: Ester Bernad]

Os presento el tercer tema de mi proyecto personal, “Solo son ciclos-Los Rulitos”. Me lleva mucho tiempo y es justo lo q...
29/06/2021

Os presento el tercer tema de mi proyecto personal, “Solo son ciclos-Los Rulitos”.
Me lleva mucho tiempo y es justo lo que no tengo, por eso voy sacando temas con cuentagotas.
Gracias a Sergio de por sus arreglos de bajo y su ayuda en el máster y mezcla.
El tema lo estrenaré este viernes a las 17:00 en mi canal de YouTube. Espero que os guste!
Sólo son ciclos-Los Rulitos

02/06/2021

Hace poco estuvimos trabajando para Valentín en su proyecto y menudas risas. No faltaron ni un segundo!
Aquí va un pequeño extracto de su nuevo videoclip, “Solecito”.
Como novedad, estamos comenzando un nuevo proyecto en el País Vasco muy interesante con una empresa de Biología e Investigación que nos va a llevar por unos parajes marinos bien chulos.
Ya os iremos contando más.
Realizado y dirigido por:

Ojito a lo que se viene. El maravilloso  en su proyecto  está dándolo todo. Da gusto ver como un trabajo musical se ha c...
18/05/2021

Ojito a lo que se viene. El maravilloso en su proyecto está dándolo todo. Da gusto ver como un trabajo musical se ha cocinado a fuego lento durante 10 años para conseguir un espectacular resultado.
En cuanto a la parte audiovisual, y yo hemos dedicado muchísimo tiempo y cariño a este valioso tesoro que ha compartido Diego con nosotros.
Y hay que recordar que sin un gran equipo detrás nada sale como debería.
Pronto os contamos más.

Shurrita podemos poner
(proyecto de los hermanos...
y

batería
bajo
guitarra
teclados

Me hace especial ilusión presentaros a mi nueva compañera de curro. Ella se encargará de cuidaros como yo,  además de op...
29/04/2021

Me hace especial ilusión presentaros a mi nueva compañera de curro. Ella se encargará de cuidaros como yo, además de operar una de las cámaras y dirigir ciertos proyectos.
Pronto empieza una nueva etapa de crecimiento de mi pequeña empresa, en la que crearemos un espacio abierto (Estudio sonido/imagen) a todas aquellas personas que tengan en mente cualquier proyecto audiovisual.
Bienvenida al equipo
Por muchos rodajes más!
Fotografía:

Que ilusión currar con  . Son unas personas maravillosas y mejores músicos. Nos reímos muchísimo y se está notando en el...
07/04/2021

Que ilusión currar con . Son unas personas maravillosas y mejores músicos. Nos reímos muchísimo y se está notando en el resultado. Da gusto verlo. Esperamos que os guste nuestro trabajo. Muy pronto os daremos más noticias con la fecha de estreno.
Especial agradecimiento a por sus magníficos planos de dron del majestuoso Pirineo. Y como no, a mi nueva maravillosa compañera de equipo, la genial
Dirección y realización:

Me quería despedir del invierno con una foteta para dar paso a la maravillosa primavera, al aire de la calle y a la luz ...
26/03/2021

Me quería despedir del invierno con una foteta para dar paso a la maravillosa primavera, al aire de la calle y a la luz del lorenzo.
Subo esta foto en analógico realizada en Suecia, con una Olympus OM_1N. Una maravilla de cacharro.
Espero que os guste.
Foto:

Dirección

Zaragoza

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Raúl Ansón Videografía publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Raúl Ansón Videografía:

Compartir